Trágico accidente en carretera Delicias

Chihuahua.- El conductor de vehículo Malibu de la linea Chevrolet perdió el control del volante cuando circulaba por  carretera a Delicias y terminó por volcar aparatosamente, el fatal accidente   cobró la vida de una persona y dejó a cuatro lesionados, dos de ellos graves.

Ocurrió a la altura del kilómetro 205 de la carretera en mención, donde el conductor del vehículo Malibu de la linea  Chevrolet  conducía por la carretera con dirección a la ciudad de Chihuahua, usto a la altura del kilómetro 205, el automovilista perdió el control del volante y terminó por salirse del camino.

Finalmente terminó por volcar aparatosamente, y cinco personas que viajaban en el automotor resultaron lesionadas, lamentablemente, en el lugar perdió la vida joven mientras que otras cuatro personas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y URGE.

Dos de los lesionados resultaron graves, todos los heridos fueron llevados a hospitales en la ciudad de Chihuahua.

Paramédicos de Cruz Roja permanecieron en el lugar para abanderar la circulación mientras esperaron el arribo de agentes de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente.